El mundo está inmerso en una gran crisis, en España hay más de 5 millones de parados y en Villamartín hay muchas familias que lo están pasando verdaderamente mal. Las ayudas se van consumiendo poco a poco, cada vez cuesta más llegar a final de mes y cada día más poner un plato de comida encima de una mesa.
La Cuadrilla de Jesús Cautivo y la Asociación Parroquial de la Coronación acordaron hace varias semanas que no podían quedarse con los brazos cruzados mientras cosas así pasaban en nuestro pueblo. Así que cada uno se comprometió en llevar un kilo de comida a cada uno de los 4 ensayos que estaban previstos para el Vía-Crucis del 2 de marzo. Pero nada es suficiente, toda ayuda es poca y por eso, aprovechando la mudá del paso, se ha programado una recogida de alimentos.
El domingo 19 a las 11,30 h. de la mañana, saldrá la parihuela de ensayos desde el Polígono de la Fuentezuela y teniendo como recorrido las siguientes calles: Crta de los Higuerones, Setenil, Avenida de Málaga, Zamora, Córdoba, Huelva, Guadalquivir, Jardines de la Casa de la Cultura, Extramuros, Boquete Tio Parrao, El Santo; Plaza del Ayuntamiento.
Como Capataz de esta buena Cuadrilla ruego al pueblo de Villamartín que se una a nuestra causa corriendo la voz y aportando el domingo un kilo de comida. La Bolsa de Caridad de la Asociación Parroquial de la Coronación ya está en la calle informándose sobre familias que estén pasando apuros, para que los alimentos no sean mal repartidos.
Anímate, mientras más kilos recojamos, más sonrisas podremos inventar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario