Paco Gil Capataz

Estoy encantado de daros la bienvenida este sitio web. El siglo XX nos dío un gran regalo que no es otro que el internet. Yo quiero aprovecharlo para estar más en contacto, si cabe, con toda la gente que trabaje en cualquiera de las cuadrillas que tengo el honor de dirijir. Por medio de este blog informaré sobre igualás, ensayos, mudás y todo ese tipo de noticias que repercuten en el costalero. También intentaré colgar videos y fotos de las diferentes citas que vayan teniendo lugar. En general, espero que entre todos hagamos de este lugar un sitio de encuentro, donde intercambiemos nuestras opiniones a partir de comentarios en las entradas que se publiquen. Todo sea por una mejor organización y disciplina de nuestro equipo para la mayor Gloria de Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre.


domingo, 10 de marzo de 2013

Igualá y único ensayo de Humildad y Paciencia






    A la cuadrilla de nuestra Agrupación, la que saca cada primer viernes de marzo al Señor Cautivo de los Reyes, el Consejo le ha confiado sacar a Humildad y Paciencia en el Santo Entierro Magno que se llevará a cabo el Sábado Santo.

    Muchos de los costaleros que sacaron al Cautivo, cargan en otros pasos de otras Cofradías, y el Sábado Santo tienen el compromiso con esas Cofradías.

    Por lo tanto, la base de la cuadrilla de Humildad y Paciencia será la del Cautivo, pero podrán entrar nuevos costaleros que quieran cargar en este día único y, seguramente, inolvidable.

    La igualá y único ensayo se llevarán a cabo el domingo 17 a las 16,00 horas, en la nave 42 del Polígono de la Fuentezuela.

    Los costaleros deberán llevar, como es habitual, molía, faja y calzado cómodo oscuro de salida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario