Una de las cosas con las que me quedo de esta Semana Santa pasada, es ,sin duda, la alegría que me llevé al enterarme de la noticia de que mi gran amigo, y compañero de trabajaderas en el pasado, Juan Azcárate, tendría el honor de realizar la Primera Levantá de nuestra Hermandad de Las Angustias.
Me emocioné, cuando, al finalizar la Función Principal de Instituto me dijo muy ilusionado que el Hermano Mayor le había dado el privilegio de realizar el acto que se realiza desde el año 1988, y del que fuera mi abuelo el encargado de realizarlo la primera vez.
Es por eso por lo que yo me alegré. Por el hecho de que fuera él quien tuviera el privilegio de llevar al Cielo a la Madre de Dios, como mi abuelo 23 años antes.
También quiero agradecerle el apoyo que me ha mostrado al redactar sus vivencias en ese día tan señalado y realizar una magnífica reflexión sobre la misión del mundo del Costalero para Villamartincofrade (http://villamartincofrade.es/opinincofrade/29052011---a-esta-es-una-levant-especal).
Le deseo todo lo mejor para que cada día esté un poco más cerca del Señor y a su Santa Madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario