El próximo domingo está citada la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús Cautivo. El motivo no es otro que la necesidad de llevar a cabo la desarmá del paso hacia la nave donde se quedará todo el año guardado en el polígono de la Fuentezuela.
Todos los costaleros que el pasado viernes día 2 llevaron al Señor por las calles de Villamartín tendrán que estar en la Iglesia de las Angustias a las 11,30 horas.
Decir que la asistencia es obligatoria con las herramientas adecuadas para realizar el trabajo (molía, faja, zapatillas de deporte...) y que aquel costalero que no asista a dicha cita quedará radicalmente fuera de la cuadrilla. El trabajo no termina hasta que no esté el paso en su sitio y hay que ser profesional hasta el final. Solo entenderemos la falta a la desarmá si es avisada con antelación y si es un motivo de fuerza mayor.
La cuadrilla de los niños también hará la desarmá del paso pequeño. Para esta ocasión están citados todos los costaleros que llevaron a San Sebastián en Procesión, así como todos aquellos que quieran entrar a formar parte de dicha cuadrilla.
Cuando estén los dos pasos en la nave, tendremos una convivencia-comida las dos cuadrillas juntas. Desde la dirección y responsabilidad de estas dos magníficas cuadrillas, pensamos que es una extraordinaria oportunidad para que jóvenes y veteranos interactúen juntos intercambiando vivencias.
Para dicha convivencia habrá que poner 5€ cada uno, el encargado de recoger este dinero es mi auxiliar en el Cautivo, José Luís Márquez (Porra). Estará hoy en el Budha entre las 8 y las 9 de la noche. Si no podéis a esa hora contactad con él vía tuenti o por teléfono, 685 962 713.
No hay comentarios:
Publicar un comentario